Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Asesinatos en EU

EU: Mujer de 75 años reportada como desaparecida es hallada muerta en un contenedor de basura

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles alentó a cualquier persona con información sobre el caso a comunicarse con la Oficina de Homicidios, y recordó que se puede hacer de forma anónima.

LOS ANGELES. - El cuerpo de una mujer de 75 años fue encontrado este lunes en un basurero de una zona eminentemente latina de Los Ángeles, y las autoridades están pidiendo ayuda al público para establecer que pasó con la anciana, que al parecer fue asesinada.

El Departamento del Alguacil de Los Ángeles (LASD) dijo a medios locales que recibió una denuncia el domingo por la noche sobre un vehículo robado y la desaparición de una mujer de 75 años.

Esta mañana, alrededor de las 06:30 hora local de Los Ángeles, las autoridades encontraron en un contenedor de basura el cuerpo de una persona mayor que se cree es la mujer reportada como desaparecida, en la ciudad de Huntington Park, hogar de una gran comunidad mexicana.

La información preliminar reveló un crimen en el lugar y se inició una investigación de vehículo robado/personas desaparecidas", indicó en comunicado del departamento del alguacil.

El vehículo robado fue encontrado, junto con el hijo adulto de la mujer, el lunes temprano en un lugar no revelado en una ciudad cercana.

Esta tarde aún se realizaban investigaciones en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la víctima.

La policía no reveló el nombre de la mujer ni de un detenido.

El LASD alentó a cualquier persona con información sobre el caso a comunicarse con la Oficina de Homicidios, y recordó que se puede hacer de forma anónima.

En esta nota