Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

EU: Estudiantes son detenidos tras asistir a escuela con arma cargada

Autoridades señalaron que el arma fue encontrada tras percatarse que uno de los alumnos olía a mariguana.

NUEVA JERSEY, Estados Unidos.- Dos estudiantes de la escuela secundaria Columbia fueron arrestados la tarde del jueves luego de que autoridades escolares descubrieran que uno de ellos ocultaba una pistola cargada en el interior del campus.

El arma fue descubierta cuando uno de los administradores de la escuela se percataron el olor de mariguana en uno de los estudiantes, por lo que procedieron a registrar las pertenencias de los alumnos.

De acuerdo en un comunicado, la policía del Distrito Escolar del Condado de DeKalb detalló que uno de los alumnos obtuvo el arma de otro estudiante, por lo que ambos estudiantes fueron acusados de posesión de un arma en área escolar y por poseer una pistola por parte de alguien menor de 18 años.

El incidente registrado este jueves fue al menos la tercera vez este años que se realizan arrestos tras descubrir un arma al interior de un campus de la escuela secundaria DeKalb.

A mediados de agosto, un estudiante de 14 años de la escuela Stephenson fue detenido con un arma luego de que otra estudiante informara a las autoridades haber visto el arma.

La semana pasada, la escuela secundaria Lithonia fue cerrada luego de que un estudiante presuntamente apuntara con un arma a otro alumno, informaron autoridades. El estudiante fue detenido.

Con información de AJC News

En esta nota