Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Estados Unidos

EU: Defensora de animales apuñala a mujer por utilizar pieles en iglesia

Se espera que la víctima sobreviva a las heridas que sufrió en el brazo y en el abdomen.

ESTADOS UNIDOS.- Una activista por los derechos de los animales es sospechosa de haber apuñalado a una mujer que llevaba botas de piel. El ataque se registró al interior de una iglesia el miércoles por la tarde.


Meredith Lowell, la sospechosa de 35 años, ha sido acusada de intentar matar a la víctima no identificada, una niñera que llevaba a los niños a la práctica del cono en la Iglesia Presbiteriana Fairmount.

La víctima, quien fue apuñalada en dos ocasiones en el brazo y en el abdomen, sostenía su lado izquierdo cuando la policía llegó al lugar para arrestar a Lowell, quien cuenta con historial de intentar asesinar a personas que usan pieles.

Lowell fue acusada en 2011 de ofrecer 850 dólares a un asesino para que matara a cualquiera que llevara piel de animal. En redes sociales, Lowell aclaró que nadie debe “usar nada que se parezca remotamente a la piel”.


De acuerdo con informes, los cargos en contra de la defensora de animales han sido retirados luego de fuera considerada mentalmente incapaz para ser juzgado.


La mujer ha sido llevada a la Cárcel de la ciudad de Cleveland Heights, donde está esperando una audiencia en la corte sobre el presunto ataque con cuchillo de esta semana. Además, se señaló que un hombre detuvo a Lowell mientras esperaban a que llegara lo policía.



Con información de New York Daily News

En esta nota