Mundo

EU: Confunden práctica de armas con tiroteo; cierran escuelas

Las instituciones cerraron sus puertas para evitar poner en riesgo la vida de sus estudiantes.

Avatar del

Por El Imparcial

EU: Confunden práctica de armas con tiroteo; cierran escuelas(Ilustrativa/Pixabay)

EU: Confunden práctica de armas con tiroteo; cierran escuelas | Ilustrativa/Pixabay

ESTADOS UNIDOS.- La madre de uno de los estudiantes de la Escuela de Artes de Daveport reportó al 911 a dos sujetos con rifles mientras se encontraban cerca de la institución, lo que provocó el cierre de las escuelas de la zona por sospecha de tiroteo.

Tras acudir al reporte, la Policía del condado de Polk en Florida, señalaron que dos sujetos con ropa negra y posesión de arma fueron encontrados, pero las armas eran rifles de aire comprimido puesto que solamente se planeaba de una práctica de tiro.

Los detenidos dijeron a las autoridades que se dirigían hacía una propiedad que es utilizada para realizar practicas con armas, las cuales son conocidas como BB y se encuentran alrededor de dos kilómetros de distancia de la escuela de artes.

Durante la investigación, las escuelas Davenport School of the Arts, Loughman Oaks Elementary y Ridgeview Global fueron evacuadas y cerradas para evitar poner en riesgo la vida de los estudiantes.

La oficina del sheriff del condado compartió a través de su cuenta de Facebook descartando que la situación se tratara de un intento de tiroteo y además, compartió imágenes de los rifles para demostrar que se trataba de armas de aire comprimido.

Con información de Vive USA
 

En esta nota

Comentarios