Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Maltrato animal

EU: Acusan de maltrato animal a pareja que arrastró a caballo atado a camioneta

“A veces tomas una mala decisión y eso puede destruir tu vida", dijo Amber, dueña del animal.

ESTADOS UNIDOS.- Una pareja de Colorada ha sido acusada de maltrato animal, luego de que en redes sociales circulara el video en donde un caballo aparece ser arrastrado por una camioneta en una carretera cubierta de nieve.

La Oficina del Fiscal del Distrito del Gran Condado informó que el animal, de nombre “Trigger”, fue sacado de su hogar y se encuentra a salvo en un centro de investigación de abuso animal.

John y Amber, los dueños del caballo, deberán comparecer ante un tribunal a finales de enero de 2020, tras ser acusados por abuso animal.

Amber dijo en una entrevista que una mala decisión puede destruir tu vida.

“A veces tomas una mala decisión y eso puede destruir tu vida. Perdí mi trabajo por esto; molesté a mucha gente e hice que nuestro caballo pasara por algo que él no debería haber tenido. Sabes, me equivoqué”, comentó.

El sheriff del Gran Condado, Brett Schroetlin, dijo que los casos que involucran a niños y animales son “muy emocionales” por lo que consideró que se necesita “hacer nuestra parte de la investigación, que a veces lleva un poco más de tiempo de lo que la comunidad espera”.

Con información de Milenio

En esta nota