Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Accidente aéreo

Dos parejas de recién casados entre las víctimas de avión estrellado en Irán

63 de las víctimas mortales eran canadienses e iraníes que regresaban del receso de invierno.

IRÁN.- Dos parejas de recién casados figuran entre los 63 canadienses que perdieron la vida luego de que el avión ucraniano en el que viajaban un total de 176 pasajeros, todos ellos perdieron la vida, se estrellara en Irán la madrugada del miércoles.

Los recién casados canadienses Arash Pourzarabi, de 26 años y Pouneh Gourji, de 25 años, habían ido a Irán para casarse. Ambos eran estudiantes de informática de la Universidad de Alberta. Otros cuatro invitados a su fiesta de bodas también se encontraban a bordo del avión.

Siavash Ghafouri-Azar y Sara Mamani, de Montereal, también se habían casado recientemente. De acuerdo a sus perfiles de Linkedin, Mamani era ingeniero en Bombardier y Ghafouri trabajó como especialista en rendimiento en Pratt y Whitney Canadá.

Muchos de los muertos eran canadienses e iraníes que regresaban del receso de invierno.

Autoridades dijeron que 15 niños, incluido un bebé, se encontraban entre los muertos, que comprendían 82 iraníes y 63 canadienses. También revelaron que 11 ucranianos, 10 suecos, cuatro afganos, tres alemanes y tres británicos también se encontraban en el ación.



Con información de Daily Mail

En esta nota