Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Nicolás Maduro

Difunden entrevista completa entre Ramos y Maduro

La entrevista que Jorge Ramos le hizo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue difundida este domingo.

FLORIDA.-La entrevista que Jorge Ramos le hizo al presidente de Venezuela Nicolás Maduro fue difundida este domingo.

El video consta de 17 minutos de preguntas y respuestas que intercambiaron ambas personas, antes de que el presidente ordenara detener la conversación, confiscara el material y deportara al reportero junto a su camarógrafo a Estados Unidos.

En la grabación, el periodista Jorge Ramos le pregunta a Maduro cuántos presos políticos hay en Venezuela, a lo que el mandatario responde rápidamente que "hay políticos enjuiciados, (un) pequeño número".

Hay políticos enjuiciados, (un) pequeño número, había gente detenida por actos de violencia. Fíjate, en Venezuela se quemaron 29 personas vivas, en los actos de violencia que tú amparas como militante de la oposición en el periodo del año 2017. ¡29 personas fueron asesinadas! por el color de piel, porque le parecía que era chavista, porque le parecía que era pobre", dice el mandatario.

Univison indicó que uno de los momentos más tensos fue cuando Ramos le entregó a Maduro una lista con los nombres de 400 de los 989 presos políticos que, según organizaciones no gubernamentales, había en Venezuela.

“Vienes a provocarme. Te vas a tragar tu provocación. Te vas a tragar con Coca-Cola tu provocación”, le respondió Maduro antes de concluir la entrevista.



Aquí el video completo:


En esta nota