Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Dice rescatar perrito de "maltrato" de persona sin hogar y la acusan de robarlo

Una joven argentina relató que se encontró con una persona en situación de calle arrastrando a un cachorrito con correa y recibió críticas por ello. 

ARGENTINA.- A través de redes sociales, se viralizan muchos casos gracias a la interacción que generan los usuarios y la rapidez en la que se comparten dichas historias.

Ese fue el caso de la usuaria de Twitter @nomuynormal, quien relató que se encontró con una persona en situación de calle arrastrando a un cachorrito con correa.

El Imparcial: imagen de artículo

De acuerdo a su historia, al ver como trataba al perrito, ella le ofreció comprarlo, sin embargo, el sujeto mencionó que “ni por un auto se lo daba”.

Siguió caminando y el perrito se soltó de su correa sin que el hombre se diera cuenta, por lo que ella lo agarró y salió corriendo. “Ahora tengo un cachorro”, dijo al terminar de contar la anécdota.

La llaman “ladrona”

Usuarios reaccionaron y mostraron su postura en contra de las acciones de la joven, como lo mostró @Hip_Fire1, quien creó un cartel llamándola “ladrona de animales”, asegurando que lo colocaría por todas partes.

El día 14 de mayo de 2022 le robo el cachorro a una persona en situación de calle en recoleta y encima pidió plata por Twitter para ‘cuidarlo’, si la conocen contacten a la policía.”, se lee en el cartel. 

El Imparcial: imagen de artículo

Reacciones

Ambas publicaciones fueron polémicas y generaron comentarios divididos, pues algunas personas cuestionaron si era correcto arrebatarle sus hijos en este caso, mascotas, a las personas en situación de calle.

Sin embargo, otras personas afirmaron que si ven al cachorro siendo arrastrado y lo ven sufriendo, posiblemente hubieran hecho lo mismo por apoyarlo.

En esta nota