Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Policía Federal

Detienen "patrulla de la Policía Federal de México" por circular en Rusia

¿Que hacía una patrulla de México en Rusia?

VOLGOGRADO, Rusia.- Encontrarte con una patrulla no es para nada raro, con mayor razón si no respetas el reglamento de tránsito, al contrario lo es normal tanto en México como en Europa.

Sin embargo, hallar un vehículo policíaco en otro país es algo fuera de lo común. Lo anterior sucedió en Rusia, ya que una patrulla mexicana, o que al menos lo aparentaba fue visto en autopistas del Sur del país europeo.

Agentes de la Policía rusa detuvieron a "la patrulla de la Policía Federal de México".

El conductor resultó ser local y sin ninguna relación con el país azteca.

El residente de 51 años de Kamyshin, Volgogrado transformó, con unos cuantos retoques, su Geely MK Cross en un "amenaza" para quienes se atrevan a violar la ley.

El hombre demostró carecer de conocimientos básicos de la gramática español pues al estampar "Policía Federal" en el cofre del auto lo hizo al revés, primero la palabra "Federal" y luego "Policía".

La Policía rusa plantea condenar al falso agente por delitos administrativos pues instaló una sirena en el auto y luces de emergencia sin previo permiso correspondiente, de momento lo dejaría sin carné por dos años, apunta el medio Infokam.

Con información de RT.

En esta nota