Mundo

Detienen a mujer por broncearse desnuda frente a niño

Los hechos ocurrieron en una playa de Connecticut.

Avatar del

Por Redacción GH

Una persona se le enfrentó y Halderman respondió indiferente a la crítica, al quitarse la parte restante del traje.(Westport Police)

Una persona se le enfrentó y Halderman respondió indiferente a la crítica, al quitarse la parte restante del traje. | Westport Police

WESTPORT, Connecticut.- Una mujer fue detenida luego de desnudarse en una playa pública donde se encontraba un menor de edad, informó la policía de Westport, en Connecticut.

Los hechos ocurrieron el pasado 15 de julio pero Anne Lee Halderman, de 28 años, fue aprehendida hasta el pasado sábado.

La persona que reportó a Halderman narra que vio a la mujer quitándose la parte superior de su traje para bañarse. Al parecerle inapropiado, se le enfrentó, y Halderman respondió indiferente al quitarse la parte inferior del traje.

Otra mujer, quien estaba con su niño en ese momento, también fue testigo e indicó que Halderman estaba en un aparente estado de ebriedad.

Se solicitó y otorgó una orden de arresto para Halderman en relación con este incidente.

Cuando fue arrestada, Halderman declara que no recuerda exactamente sus actos, pero pidió disculpas por el comportamiento que mostró. 

Es acusada de violaciones de riesgo de lesión a un menor y violación de la paz. Se le fijó una fianza de 50 mil dólares.

El próximo 23 de agosto Halderman será procesada en el Tribunal Superior de Norwalk.


Con información de Fox 10
 

En esta nota

Comentarios