No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Detienen a hombre en Eslovaquia por llevar un auto arriba de su auto

Debido a este incidente ocurrido en una carretera de Eslovaquia, el conductor del vehículo perdió su licencia y sus dos autos. 

Avatar del

Por Redacción/GH y El Universal

Debido a este incidente ocurrido en una carretera de Eslovaquia, el conductor del vehículo perdió su licencia y sus dos autos. (Policía de Eslovaquia)

Debido a este incidente ocurrido en una carretera de Eslovaquia, el conductor del vehículo perdió su licencia y sus dos autos.  | Policía de Eslovaquia

ESLOVAQUIA.- Un hombre fue detenido por la Policía de Eslovaquia al transitar en una carretera con un auto arriba de su vehículo.  

El hombre, que conducía un Ford Focus, transportaba ilegalmente un Peugeot 206 CC en el techo de su auto.  

Las autoridades anunciaron que en el Focus viajaban cinco personas, más el peso de la unidad que llevaba. Ante esta situación, los policías informaron que el conductor perdió su licencia, así como el registro de los dos autos.  

Detienen a hombre en Eslovaquia por llevar un auto arriba de su auto
Detienen a hombre en Eslovaquia por llevar un auto arriba de su auto. Policía de Eslovenia

Acerca del Peugeot 206 CC, el coche francés no tenía ruedas, tampoco contaba con los faros ni la defensa frontal, no estaba la parrilla, ni las ventanas. Además, el 206 mostraba signos visibles de daño por algún incendio y el tubo de escape colgaba de la parte posterior del auto. 

Según los pasajeros del auto, el Peugeot, acababa de ser comprado y lo transportaban a casa.  

Además, el Ford que transportaba el coche tampoco se encontraba en buen estado físico. Los espejos laterales se encontraban pegados con cinta adhesiva mientras que una buena parte de la carrocería luce desgastada y oxidada, eso sin mencionar la carga que la suspensión tenía que soportar al llevar a cinco pasajeros y otro vehículo encima, lo que significa un riesgo para las calles. 

En esta nota

Comentarios