Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Abandono de bebés

¡De terror! Madre mantuvo a su bebé en el clóset para que muriera de hambre

El hijo de Yulia en el jardín había hablado a menudo de una muñeca viviente que la familia guardaba en el armario.

MOSCÚ.-Una mujer en Karpinsk, Rusia, se sorprendió al encontrar a una niña demacrada escondida en una bolsa dentro del armario de su amiga.

Yulia, la madre de la niña, supuestamente había mantenido al bebé en secreto y se sospecha que intentó matarla por inanición, según reporta el medio Ibtimes.

El incidente pareció más impactante ya que la mujer tiene otros dos hijos de 13 y tres años, a quienes cuidó adecuadamente.

De acuerdo a los informes, el niño de 13 años mantuvo con vida al bebé alimentándolo con las sobras. La niña fue retirado del hogar y está en tratamiento en un hospital. La mujer enfrenta cargos penales y ha sido ingresada en un hospital psiquiátrico.

Mientras celebraba un cumpleaños en la casa de Yulia, una mujer de 37 años escuchó unos débiles gritos.

El hijo de Yulia en el jardín había hablado a menudo de una muñeca viviente que la familia guardaba en el armario.

Amigos y familiares pensaron que el niño había estado inventando historias. Sin embargo, cuando continuaron los gritos, la mujer decidió investigar.

Abrió el armario para encontrar una bolsa de donde venían los gritos. Se sorprendió al encontrar a una bebé desnutrida dentro de la bolsa.

La amiga informó a las autoridades del descubrimiento. La policía llegó a la casa de la mujer para arrestarla y sacar a los niños de su custodia.

La mujer fue llevada a un hospital psiquiátrico donde se evaluará su salud mental antes de ser acusada de delitos penales.

En esta nota