Mundo

Cruel madre vende a sus gemelos para pagar deudas y comprarse un celular

La joven dijo a las autoridades que aparte de haber vendido a sus hijos para pagar sus tarjetas de crédito, con el dinero que le sobró se compró un celular.

Avatar del

Por El Imparcial

Ma está siendo investigada por vender a los menores y su ex pareja por ser cómplice. (Pixabay)

Ma está siendo investigada por vender a los menores y su ex pareja por ser cómplice.  | Pixabay

CHINA.- Una madre que tenía problemas económicos vendió a sus gemelos recién nacidos para pagar sus deudas y comprarse un celular en la provincia de Zhejiang.

Ma, una mujer de 20 años, vendió en 9 mil dólares a sus bebés a dos familias distintas que vivían a más de 700 kilómetros de su casa, porque “no tenía dinero y estaba muy endeudada”.

Según The Sun, los padres de la joven no quisieron apoyarla porque había tenido a los gemelos fuera del matrimonio. 

Además, cuando su pareja se enteró que estaba embarazada decidió abandonarla. Sin embargo, cuando supo que había vendido a sus hijos, regresó para pedirle que le compartiera el 50% de las ganancias, ya que él también tenía deudas. La mujer accedió y le dio la mitad del dinero.

Al ser detenida, la joven dijo a las autoridades que aparte de haber vendido a sus hijos para pagar sus tarjetas de crédito, con el dinero que le sobró se compró un celular.

Ma está siendo investigada por vender a los menores y su ex pareja por ser cómplice. 

La policía recuperó a los gemelos, y tras confirmar que fueron objeto y víctima de un delito, fueron entregados a los padres de la mujer.
 

En esta nota

Comentarios