No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Crocs regala calzado a trabajadores de Salud en EU

Se detalló que los médicos, enfermeras y otros trabajadores podrán elegir entre los estilos Crocs Classic Clogs y Crocs At Work.

Avatar del

Por El Imparcial

Zapatos "Crocs".(Pixabay)

Zapatos "Crocs". | Pixabay

ESTADOS UNIDOS. – En medio de la crisis de COVID-9, la marca de zapatos “Crocs” lanzó un programa para abastecer 10 mil calzados gratuitos a trabajadores de la salud en Estados Unidos.


Durante la semana pasada, hemos hablado con los trabajadores de la salud, sus instalaciones e incluso con sus familiares y amigos, y ellos han pedido específicamente nuestros zapatos en un esfuerzo por brindarles tranquilidad, así como también tranquilidad cuando necesiten capacidad de limpiar fácilmente antes de irse a casa con sus familias ", dijo Andrew Rees, CEO de Crocs, en un comunicado.


Se detalló que los médicos, enfermeras y otros trabajadores podrán elegir entre los estilos Crocs Classic Clogs y Crocs At Work.


La compañía de zapatos informó que tienen planeado donar hasta 100 mil pares a varias instalaciones y organizaciones de atención médica. 


"Estos trabajadores tienen nuestro más profundo respeto, y nos sentimos honrados de poder responder a su llamado y brindarles todo lo que podamos para ayudarlos durante este tiempo sin precedentes", señaló Rees.

La oferta está disponible a través del sitio: Crocs

Esta nota incluye información de: Usa Today

En esta nota

Comentarios