Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Adopción de mascotas

Crean latas de cerveza con caras de perritos en adopción

La fábrica de cervezas está utilizando el etiquetado de sus latas para crear conciencia sobre la adopción de perros.

BRADENTON, Florida. – Una fábrica de cervezas está utilizando el etiquetado de sus latas para crear conciencia sobre la adopción de perros.



De acuerdo a 12 News, se trata de Motorworks Brewing, quien está utilizando una etiqueta de la cara de cuatro perros que buscan un refugio en Tampa Bay, mismas que fueron donadas por Tech Label en Largo.

Hay cientos de otros perros en el refugio que buscan hogares y ese es realmente el punto. No es solo para que esos cuatro perros sean adoptados, es para crear conciencia y recaudar fondos en general", dijo Barry Elwonger de Motorworks Brewing a CNN. 



Se informó que gracias a la campaña dos de los perritos de Shelter Manatee ya fueron adoptados.

El director de ventas y marketing de la cervecería dijo que la campaña fue tan exitosa que tendrían que elaborar más.



“La respuesta de este proyecto ha sido abrumadora. Hemos recibido innumerables llamadas y mensajes sobre el programa y estamos eufóricos de haber despertado tanta conciencia (y dinero) sobre el Refugio”, dijo Barry Elwonger.



"Nos encantan los perros aquí en Motorworks Brewing y no podemos agradecer lo suficiente a la comunidad por apoyar esta iniciativa", dijo.



Esta no es la primera vez que una cervecería acude a los perros.



En noviembre, Fargo Brewing en Dakota del Norte se asoció con una organización de rescate local para poner fotos de perros adoptables en sus etiquetas.

El Imparcial: imagen de artículo

Con información de CNN y 12 News

En esta nota