Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Anabel Hernández

Ómicron

AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Colombia: Asaltan panadería y dueño los mata a balazos

Dos hombres que asaltaron una panadería en Colombia fueron asesinados por el propietario del lugar.

Avatar del

Por Redacción/GH

Dos hombres que asaltaron una panadería en Colombia fueron asesinados por el propietario del lugar.(Captura de pantalla)

Dos hombres que asaltaron una panadería en Colombia fueron asesinados por el propietario del lugar. | Captura de pantalla

SANTIAGO DE CALI, Colombia.- Dos hombres fueron asesinados a balazos luego de asaltar una panadería e intentar huir en Santiago de Cali, Colombia.

De acuerdo a medios locales, fue el dueño del establecimiento quien acabó con la vida de los criminales tras perseguirlos y dispararles en varias ocasiones.

Te puede interesar: VIDEO: Niña de 3 años entra en crisis al ver que sus padres son arrestados en Hidalgo 

Asaltantes huían del lugar cuando fueron abatidos

Por medio de un video que circula por internet, que fue tomado por cámaras de seguridad, se mira a dos personas sentadas por fuera de la panadería cuando llega uno de los delincuentes y las amenazas con un arma de fuego para quitarles sus pertenencias. 

Posteriormente llega otro hombre a bordo de una motocicleta para huir del lugar, sin embargo, una de las victimas saca una pistola y comienza a perseguirlos mientras dispara en varias ocasiones. 

Tras el hecho, el hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades quienes definirán su situación jurídica, pues actuó en defensa propia y contaba con un permiso para portar el arma

Te puede interesar: Mujer alcoholizada agrede a su propio padre; Policía de Querétaro la detiene

Con información de Milenio. 

En esta nota

Comentarios