Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Viral

Chihuahua le arranca el párpado, iba tras sus pestañas postizas

Kelsey Salmon nunca imaginó que algo así pudiera sucederle.

ESTADOS UNIDOS.- Un perrito de la raza chihahua le arrancó el párpado izquierdo a una joven mujer que recién se había colocado pestañas postizas de salón.

Es la historia de Kelsey Salmon y un perrito atacándola y mordiendo el producto terminado, junto con todo su párpado izquierdo!

Las fotos son brutales, pero seguramente no como la experiencia por la que ha pasado la joven de 23 años de Atlanta desde que fue a ver a un técnico de laboratorio que encontró en Instagram.

De acuerdo con Kelsey su habitual especialista en colocar pestañas estaba ocupada, así que fue a un técnico de pestañas que trabajaba en su casa y al llegar se dio cuenta de que tenía un chihuahua como mascota.

El perro saltó sobre el área mientras ella se arreglaba las pestañas, lo acariciaba ... y todo estaba bien.

Chihuahua se va hacia sus pestañas y le destroza párpado

Pero cuando terminó, dice que se sentó y el perro permaneció en el suelo mirándola.

De pronto y de la nada, el animal saltó y le mordió la cara rompiéndole el párpado.

Llamaron a una ambulancia y la levaron a un hospital pero después de horas de espera tuvo que ir a otro hospital para una cirugía y milagrosamente, pudieron volver a colocarlo con éxito.

La joven se preparaba para un viaje a Hawai, el cual podrá ir pero con el ojo izquierdo completamente cosido. Afortunadamente no perdió su visión de ese ojo.

En esta nota