No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Boris Johnson regresa a trabajar el lunes tras recuperarse de Covid-19

Boris Johnson, el primer ministro británico, reanudará labores el lunes 27 de abril, después de haberse recuperado de coronavirus, indicó un portavoz de Downing Street este sábado.

Avatar del

Por El Imparcial

Boris Johnson regresa a trabajar el lunes tras recuperarse de Covid-19(Twitter @BorisJohnson)

Boris Johnson regresa a trabajar el lunes tras recuperarse de Covid-19 | Twitter @BorisJohnson

LONDRES, Reino Unido.- Boris Johnson, el primer ministro británico, reanudará labores el lunes 27 de abril, después de haberse recuperado de coronavirus, indicó un portavoz de Downing Street este sábado.

El 5 de abril el mandatario, de 55 años, fue ingresado al Hospital St Thomas, en el centro londinense, tras presentar síntomas de la enfermedad. Por lo que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos del 6 al 9 de abril.

La administración nacional hizo un llamado a la ciudadanía a acatar las medidas preventivas, como la cuarentena, para disminuir la curva epistemológica de contagios.

Sin embargo, una cantidad considerable de legisladores demandan levantar algunas de ellas, para la recuperación económica, ya que se estima que el país experimentará la peor recesión de los últimos 300 años.

Los decesos por el virus alcanzaron los 20 mil 319 muertes en el Reino Unido, razón por la cual la ministra de Interior calificó el hecho como "profundamente trágico".

Con información de Deutsche Welle en español

En esta nota

Comentarios