No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Bebé muere al intentar rescatar a su perro en incendio de su casa

El funeral de Loki se llevará a cabo este viernes en la funeraria Wasson en Siloam Springs, Arkansas. 

Avatar del

Por El Imparcial

El funeral de Loki se llevará a cabo este viernes en la funeraria Wasson en Siloam Springs, Arkansas. (GoFoundMe)

El funeral de Loki se llevará a cabo este viernes en la funeraria Wasson en Siloam Springs, Arkansas.  | GoFoundMe

ARKANSAS.-Un niño de 23 meses murió cuando trató de salvar a su perro de un incendio que arrasó la casa de su familia en Arkansas.

Loki Sharp murió en un hospital cercano el sábado después de encontrarse con la casa en llamas en el condado de Benton, a las afueras de los límites de la ciudad de Gentry.

El perro también pereció.

El jefe de bomberos de Gentry, Vester Cripps, dijo al Daily News el miércoles que se creía que la causa del incendio era "de naturaleza eléctrica debido a un posible circuito sobrecargado". Sin embargo, una investigación está en curso.

El padre de Loki, Kurtis Sharp, instó a las personas a "asegurarse de que sus hijos están con ellos en una tragedia" en una serie de mensajes emocionales en Facebook.

El funeral de Loki se llevará a cabo este viernes en la funeraria Wasson en Siloam Springs, Arkansas. 

Kurtis solicitó que los asistentes "no vestir todo negro" para que el funeral no tenga que ser "más deprimente de lo que ya será".

La comunidad local en Gentry, Arkansas, se ha unido y está haciendo todo lo posible para ayudar a los Sharps en su momento de necesidad. 

La gran cantidad de apoyo ha sido abrumadora en los días posteriores al trágico fallecimiento de Loki con varios familiares y amigos haciendo eventos para recaudar fondos para pagar el funeral y ayudar a reemplazar todo lo que perdieron.
 

En esta nota
  • Incendio de vivienda

Comentarios