No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Autopsia revela que asesinos seriales se suicidaron

Los jóvenes se dispararon así mismos tras 15 días de fuga.

Avatar del

Por El Imparcial

Autopsia revela que asesinos seriales se suicidaron(Captura de video)

Autopsia revela que asesinos seriales se suicidaron | Captura de video

CANADÁ.- Funcionarios canadienses anunciaron a través de un comunicado los resultaros de la autopsia realizada a dos sospechosos de asesinato. Los dos adolescentes murieron por disparos autoinfligidos.

Autoridades confirmaron que los cuerpos encontrados la semana pasada cerca de Gillam, Manitoba, pertenecen a los fugitivos Bryer Schmegelsky, de 18 años, y Kam McLeod, de 19 años.

Además, se informó que junto a los cuerpos fueron encontradas dos armas de fuego.

De acuerdo a el comunicado, aún no se tiene claro cuándo murieron pero que "hay fuertes indicios de que habían estado vivos durante unos días desde su última visita en julio y durante los extensos esfuerzos de búsqueda en el área de Gillam".

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Los jóvenes fueron los únicos sospechosos de los asesinatos de la pareja Chynna Deese, de 24 años y de su novio australiano Lucas Fowler, de 23. También fueron acusados de matar al botánico de Vancouver y padre de dos hijos, Leonard Dyck.

Los asesinos comieron una última comida de sardinas, chuletas de cerdo y naranjas antes de encender el automóvil que habían conducido en cinco provincias canadienses y recorrieron más de 3 mil millas con la policía detrás de ellos.

Su escondite final fue en un área densamente arbolada, la cual se encontró después de que el guía turístico local Clint Sawchuk vio un saco de dormir azul enredado en algunos sauces en el río Nelson el viernes pasado.

La policía descubrió un bote de aluminio destrozado vinculado a los sospechosos en la orilla del río al día siguiente.

El bote, junto con el saco de dormir, el auto quemado y los restos de carne de cerdo y cáscaras de naranja, formaron un rastro de evidencia que condujo a la policía a los cuerpos.

Con información de Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios