Mundo

Autopsia de Epstein revela múltiples huesos rotos en su cuello

La médico forense que realizó la autopsia dejó la causa de muerte como ‘pendiente’ en su reporte.

Avatar del

Por Redacción GH

Los forenses buscarán más información para determinar la causa de muerte del multimillonario.(AP)

Los forenses buscarán más información para determinar la causa de muerte del multimillonario. | AP

NUEVA YORK.- El reporte de la autopsia realizada al fallecido traficante sexual Jeffrey Epstein revela que el cuerpo presenta múltiples huesos rotos en el cuello.

Según expertos a The Washington Post, este tipo de lesiones sí pueden ocurrir cuando alguien se ahorca, pero es mayormente asociado a víctimas de homicidio por estrangulamiento.

Entre los huesos rotos estaba el hueso hioides, cerca de la manzana de Adán de Epstein.

Barbara Sampson, médico forense en jefe de Nueva York, dejó escrito en el reporte de la autopsia de Epstein como causa de muerte “pendiente”. 

Sampson y su equipo se encuentran indagando más información sobre las horas previas de Epstein, como evidencia en video, entrevistas y un examen de toxicología.

Los detalles se suman al misterio detrás de la muerte de Epstein, que ha alimentado una gran cantidad de teorías de conspiración centradas principalmente en el concepto de que el financiero fue asesinado debido a la posible información perjudicial que tendría sobre personas de alto perfil.

Se han planteado preguntas sobre por qué Epstein, quien fue puesto bajo vigilancia suicida a finales de julio después de haber intentado acabar con su vida, no se observó más de cerca.

Con información de The Hill y The Washington Post
 

En esta nota

Comentarios