No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Aumentan a 2 muertos por tiroteo en escuela de Santa Clarita

Esta mañana un estudiante disparó contra cinco de sus compañeros y luego contra él mismo en el patio del plantel educativo. 

Avatar del

Por AP

Dos víctimas mortales y varios heridos es el saldo que dejó un tiroteo a manos de un estudiante en una secundaria de Santa Clarita, en Los Ángeles.(AP.)

Dos víctimas mortales y varios heridos es el saldo que dejó un tiroteo a manos de un estudiante en una secundaria de Santa Clarita, en Los Ángeles. | AP.

LOS ÁNGELES.- Las autoridades de Los Ángeles informaron que una segunda víctima del tiroteo en una escuela secundaria de Santa Clarita ha muerto.

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, dice que un niño de 14 años murió en un hospital. Anteriormente, una niña de 16 años murió a causa del tiroteo en la escuela secundaria Saugus en la ciudad de Santa Clarita.

Las autoridades dicen que un estudiante pistolero le disparó a cinco compañeros y luego a sí mismo alrededor de las 7:30 de la mañana en un patio de la escuela.

Su arma de fuego calibre .45 fue encontrada sin balas restantes cuando fue recuperada.

Aseguran que pistolero de secundaria en Santa Clarita es alumno

El alguacil del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, tuiteó que el sospechoso estaba bajo custodia y estaba siendo tratado en un hospital.

Dijo que el sospechoso era un estudiante pero no dio más información.

Las filas de estudiantes fueron escoltados desde la escuela por agentes armados.

En esta nota

Comentarios