No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Aumenta alerta por coronavirus en Arizona; cerrarán escuelas

Autoridades de salud de Arizona elevaron su nivel de alerta de mínima a moderada, lo que implica adoptar más restricciones y medidas preventivas para proteger a la población contagios del virus Covid-19.

Avatar del

Por Rubén Ruiz

Autoridades de salud de Arizona elevaron su nivel de alerta de mínima a moderada, lo que implica adoptar más restricciones y medidas preventivas para proteger a la población contagios del virus Covid-19.(AP)

Autoridades de salud de Arizona elevaron su nivel de alerta de mínima a moderada, lo que implica adoptar más restricciones y medidas preventivas para proteger a la población contagios del virus Covid-19. | AP

PHOENIX.-Autoridades de salud de Arizona elevaron su nivel de alerta de mínima a moderada, lo que implica adoptar más restricciones y medidas preventivas para proteger a la población contagios del virus Covid-19.

De acuerdo con el Departamento de Servicios de Salud Pública (AZDH, por sus siglas en inglés), las recomendaciones al público con este nuevo alertamiento son las siguientes:

Cancelar o posponer eventos masivos con o más de 50 personas.

El cierre de las escuelas de Arizona a partir del 16 de marzo hasta el 27 de marzo.

Incrementar la higiene de manos y quedarse en casa cuando se sienta enfermo.

La implementación de escaneo y limitación de la cantidad de personas que se congregan en sitios de cuidado de la salud.

En esta nota

Comentarios