Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Temporada de huracanes

Aumenta a cinco la cifra de muertos tras paso de “Imelda” en Texas

El fenómeno meteorológico causó fuertes inundaciones en el sureste de Texas y partes de Louisiana.

ESTADOS UNIDOS.- Autoridades del estado de Texas confirmaron el quinto deceso tras el paso de la tormenta tropical “Imelda”, que causó inundaciones generalizadas en Texas y Louisiana.


La portavoz del condado de Jefferson, Allison Getz, dijo el sábado que Mark Dukaj, de 52 años, de Florida, fue hallado muerto el jueves en su camioneta tipo pickup varada en la autopista interestatal 10. al oeste de Beaumont, cerca de la frontera de Texas con Louisiana.

Getz dijo que el agua entró a la camioneta, pero los socorristas no creen que la víctima haya muerto ahogada. Los investigadores creen que su muerta está relacionada con la tormenta y le harán una autopsia.


Las autoridades informaron sobre la muerte de otras cuatro personas a causa de “Imelda”, incluyendo un joven de 19 años que fue electrocutado al tratar de cruzar un área inundada para salvar a su caballo.


“Imelda” ha sido la tormenta más fuerte en golpear la región desde el huracán “Harvey”, quien dejó fuertes daños en la zona hace dos años.

Con información de RT y El Universal

En esta nota