Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Argentina

Argentina: Se enamoraron por Facebook, mujer se quiso separar y la mantuvo secuestrada por tres años

La mujer permanecía encerrada junto a su hija de 14 años en el domicilio de un hombre desde el año 2018.

ARGENTINA.- Los gritos de desesperación y sufrimiento de una mujer alertaron a los agentes policiales de Buenos Aires, quienes arribaron a un domicilio en La Plata derribando la puerta, encontrándola junto a su hija, privados de su libertad.

Desde el año 2018, ambas permanecían en el domicilio de un hombre. De acuerdo a la agencia Télam, vecinos alertaron a las autoridades sobre gritos sospechosos, por lo que comenzaron el operativo de rescate.

Al llegar a la zona, los agentes escucharon los gritos de auxilio provenientes del interior de una pequeña casa, por lo que derrumbaron la puerta y allanaron la morada.

Tras su ingreso, se encontraron a las víctimas, una mujer de 38 años, junto a su hija de 14 años de edad, la cual padece un ligero retraso madurativo, quienes confesaron estar en esas condiciones desde hace tres años.

En ese momento, la policía detuvo al sospechoso, un hombre de 47 años, quien se encontraba en el domicilio.

Lo conoció por internet

Medios locales detallaron el testimonio de la mujer, quien detalló que comenzó una relación sentimental con el hombre, a quien conoció a través de Facebook.

Tras un tiempo de mantener varias citas, el hombre le pidió que se mudara con el a su vivienda, ubicada sobre la Ruta 2 de Mar del Plata. A los meses, la mujer le pidió terminar la relación, sin embargo, se negó a aceptarlo.

Optó por encerrarla junto a su hija, controlándolas durante tres años, sin permitirles salir, solo podía ir a cobrar su sueldo, siendo acompañada por el hombre.

El hombre de 47 años fue acusado de privación ilegal de la libertad, siendo puesto a disposición de las autoridades judiciales para proceder con su caso.

En esta nota