Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Abuso infantil

Alemania: Dos hombres son condenados tras abusar de 30 menores

Los acusados filmaban sus abusos para después venderlos en la red oscura.

ALEMANIA.- Dos hombres fueron condenados este jueves por el tribunal de distrito de Detmold, Alemania, por abusar sexualmente durante años de niñas y niños de entre tres y 14 años durante años.

Además, también fueron encontrados culpables de crear contenido de pornografía infantil. Este se trataría de uno de los mayores juicios por abuso sexual infantil en la historia de Alemania desde la posguerra.

Los agresores, Andreas V. de 56 años y Mario S. de 34, fueron condenados a 13 y 13 años de prisión, por más de 450 casos de abuso sexual en contra de 32 menores, los cuales habrían sido cometidos durante años hasta 2018 en un campamento ubicado en el bosque de la ciudad Lügde. Ambos permanecerán bajo custodia preventiva tras cumplir su condena.

Los delitos fueron llevados a cabo cuando algunas de las víctimas se encontraban de vacaciones en el campamento en el que Andreas V. vivía permanentemente. Algunos otros sucedieron cuando las víctimas visitaban a su hija adoptiva de seis años, a quien también violó y utilizaba para atraer a otros niños a su remolque, señaló la Fiscalía.

Ambos hombres filmaban los abusos para después vender los videos en la red oscura.

Anke Grudda, juez encargada del juicio, expresó que le resulta “difícil de expresar” el horror de dichos crímenes, y que las palabras como “aborrecible, monstruoso, repugnante” no lograban describir las atrocidades cometidas.

Recientemente la Policía admitió que algunos datos confiscados como evidencia “se perdieron” mientras estos estaban bajo la revisión de los agentes.

Con información de RT

En esta nota