Mundo

Al menos 6 policías heridos en Filadelfia; tirador habría transmitido en FB

Se tiene al menos un sospechoso de los violentos hechos

Avatar del

Por AP

Al menos 6 policías heridos en Filadelfia; tirador habría transmitido en FB(AP)

Al menos 6 policías heridos en Filadelfia; tirador habría transmitido en FB | AP

FILADELFIA, EU.- Al menos 6 agentes de la policía de Filadelfia fueron baleados el miércoles por la tarde en lo que la policía dijo que seguía siendo una situación de tiroteo "activa y continua".

El sargento de policía de Filadelfia. Eric Gripp tuiteó que un tirador permaneció activo a las 5:57 p.m. Dijo que había al menos un sospechoso disparando contra agentes de policía en el vecindario de Nicetown de la ciudad.

El video en vivo de las estaciones de noticias muestra una presencia policial masiva en un vecindario con docenas de autos y oficiales de policía, muchos de ellos con sus armas desenfundadas.

Se siguen escuchando disparos a última hora de la tarde del miércoles.

Un oficial apareció herido y fue llevado en un automóvil policial. El video también mostró a otros dos oficiales cargando a un hombre y colocándolo en la parte trasera de un auto de la policía.

Gripp dijo que los oficiales fueron trasladados al Hospital de la Universidad de Temple. Pero el hospital no proporcionaría las condiciones de los oficiales.

La Oficina de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos dijo que numerosos agentes están respondiendo a la escena para ayudar a la policía de Filadelfia.

La policía está pidiendo que los nuevos helicópteros se mantengan alejados del área ya que están obstaculizando las operaciones.
 

En esta nota

Comentarios