Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Taco Bell

Adolescentes de NY apuñalan a trabajadores de Taco Bell que evitaban que huyeran sin pagar

Los adolescentes intentaron cenar y correr, pero un hombre y una mujer que trabajaban en el restaurante saltaron para tratar de detenerlos, lo que provocó una pelea donde los cuatro resultaron heridos

MIDTOWN, NY.- Dos trabajadores de un Taco Bell de Midtown fueron apuñalados mientras intentaban evitar que un par de adolescentes se fueran sin pagar la cuenta, dijo la policía este miércoles.

Los chicos, de 17 años y 19 años, también fueron apuñalados durante la pelea en el local de comida rápida en West 40th Street, cerca de la Octava Avenida, alrededor de las 23:30 horas del martes, dijo la policía.

Los adolescentes intentaron cenar y correr, pero un hombre y una mujer que trabajaban en el restaurante saltaron para tratar de detenerlos, lo que provocó una pelea, según la policía.

El hombre, que tiene unos 20 años, fue apuñalado en la espalda y la mujer de 30 años en la mano o la muñeca, informa el medio local NY Post.

Los adolescentes huyeron de la tienda, pero los policías los alcanzaron cerca y fueron arrestados con cargos pendientes.

El empleado masculino también fue arrestado y acusado de agresión, según fuentes policiales.

Las cuatro personas apuñaladas fueron tratadas en hospitales locales por lesiones que no ponen en peligro la vida, dijo la policía.

En esta nota