Mundo

Adolescente provoca aparatoso accidente: muere ciclista

El joven de 18 años fue puesto en libertad.

Avatar del

Por El Imparcial

Adolescente provoca aparatoso accidente: muere ciclista(Captura de video)

Adolescente provoca aparatoso accidente: muere ciclista | Captura de video

NUEVA YORK.- Un ciclista murió luego de que un conductor adolescente impactara en contra de otro automóvil luego de cruzar cuando el semáforo indicara luz roja, arrollando al ciclista.

José Alzorizz, el ciclista de 52 años, murió luego de ser arrollado por otro vehículo mientras se detenía en el cruce de una calle de Nueva York.

Umar Baig, de 18 años de edad, conducía un vehículo sedán gris, el cual impactó en contra de un SUV Honda azul tras pasar un semáforo en rojo. El automóvil Honda perdió el control y giró a través de la calle hasta golpear a Alzorizz, quien esperaba cruzar. El ciclista quedó atrapado por debajo del vehículo.

Un testigo del accidente dijo que otras personas intentaron liberar al ciclista que se encontraba debajo del Honda, “no tenía oportunidad, fue tan rápido”, dijo a CBS2.

Alzorizz no murió en el lugar, pero sufrió heridas graves en la cabeza y no pudo ser salvado.

Amigos de la víctima señalaron que el ciclista era un gran defensor del uso seguro de bicicletas e incluso compró casos a algunos de ellos.

El conductor fue liberado el domingo por la noche luego de que oficiales no encontraran motivos suficientes motivos para acusarlo.

Un policía del Departamento de Policía de Nueva York dijo que Baig no se encontraba bajo la influencia de drogas o alcohol, y tampoco su licencia estaba vencida al momento del accidente.

Bill de Blasio, alcalde de la ciudad de Nueva York, pidió una sentencia dura con “muchos años en prisión por negligencia”.

Con información de Daily Mail
 

En esta nota

Comentarios