No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mundo

Adolescente escapa de matrimonio forzado con un hombre 30 años mayor que ella y pide asilo a Reino Unido

La joven de 14 años de edad, de nombre Maira, tras ser violada en grupo y luego obligada a casarse, decidió huir en la primera oportunidad que se le presentó y denunciar a su esposo

Avatar del

Por El Imparcial

Maira busca anular su matrimonio y obtener refugio en Reino Unido(Especial)

Maira busca anular su matrimonio y obtener refugio en Reino Unido | Especial

PAKISTÁN.- Una adolescente logró escapar del seno de su matrimonio forzado con un hombre musulmán 30 años mayor que ella, y pedir asilo en Reino Unido.

La joven de 14 años de edad, de nombre Maira, tras ser violada en grupo y luego obligada a casarse, decidió huir en la primera oportunidad que se le presentó y denunciar a su esposo.

De acuerdo al medio Daily Mail, la menor de religión cristiana, tras esta hazaña es perseguida por su pareja Mohamad Nakash Tariq para asesinaral, mientras acosa a su familia en Pakistán.

Nuestras vidas y las de mi familia están en peligro en Pakistán. Estamos constantemente recibiendo amenazas de muerte. Estamos extremadamente asustados y preocupados por nuestra seguridad, apuntó la adolescente. 

La abogada de la Maira, Sumera Shafique, trabaja para anular el matrimonio y revocar la conversión, y además busca un refugio en Reino Unido. 

Para Nakash esta situación significa que fue avergonzado y derrotado, por lo busca venganza, haciéndole daño a la menor o su familia.

“Tiene un deseo de venganza en su corazón. Los partidarios del Senor Nakash quieren buscar y encontrar a ella y su familia. Corren un gran peligro", comentó la abogada.


 

En esta nota

Comentarios