Mundo

Acusan que pareja robó dinero recaudado para costear tratamiento de cáncer de esposa

Rosa reveló que durante toda su relación fue víctima de varias agresiones.

Avatar del

Por Bles.com

La familia de Rosa Gladys Chamorro Bazán (29) busca intensamente al que fue su pareja y padre de sus dos hijos, Jhon Wilder Tovar Asto (32).

La familia de Rosa Gladys Chamorro Bazán (29) busca intensamente al que fue su pareja y padre de sus dos hijos, Jhon Wilder Tovar Asto (32).

LIMA, Perú.-La familia de Rosa Gladys Chamorro Bazán (29) busca intensamente al que fue su pareja y padre de sus dos hijos, Jhon Wilder Tovar Asto (32), acusado de haberse fugado con el dinero recaudado para costear el tratamiento oncológico de la mujer.

El caso conmocionó a la comunidad de Huancayo, Perú.

Según informó el sitio Ojo, Rosa Chamorro había sido diagnosticada con cáncer de cuello uterino en etapa tres. Tras no contar con los recursos para cubrir el valor de su tratamiento, tanto ella como su pareja salieron a pedir ayuda en los medios de comunicación. 

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

En los diferentes videos difundidos, la mujer pedía desesperadamente a su comunidad que colabore con donaciones de dinero.

Curiosamente, también lo hacía Jhon Tovar, el cual en algunos momentos se lo podía ver muy angustiado implorando por que alguien ayude a salvar la vida de su mujer.

Gracias a la notoriedad que tomó el caso de Rosa, la pareja logró recaudar más de 16 mil soles en efectivo (lo que equivale a unos 4 mil 700 dólares).

Los vecinos se presentaron en la vivienda de Rosa para hacer entrega del dinero y filmaron el momento.

En las imágenes se podía ver a su pareja, Jhon, llorando y agradeciendo todo el apoyo recibido. Sin embargo, nadie sospechó que las verdaderas intenciones del hombre eran otras.

En abril de este año, Rosa Chamorro finalmente falleció, pero minutos antes de irse compartió varios videos denunciando que su pareja se fugó con el dinero de las donaciones y nunca más apareció.

También, Rosa reveló que durante toda su relación fue víctima de varias agresiones por parte de Tovar. 

En cuanto a los hijos que compartían en común, de 3 y 7 años, no solo sufrieron la muerte de su madre, sino también el abandono por parte de su padre.

En la actualidad, ambos menores permanecen bajo el cuidado de sus abuelos maternos, mientras la familia de Rosa continúa con la búsqueda del viudo prófugo.

Con información de Bles.com

En esta nota
  • Cáncer
  • Enfermedad terminal

Comentarios