Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Abuelitos de Illinois mueren en accidente aéreo mientras viajaban para celebrar Acción de Gracias con su familia

Los abuelos murieron mientras viajaba en su avión bimotor Piper PA-30 para visitar a su hijo y a sus nietos en Acción de Gracias

Avatar del

Por Redacción/GH

Abuelitos de Illinois mueren en accidente aéreo mientras viajaban para celebrar Acción de Gracias con su familia(Especial (Facebook))

Abuelitos de Illinois mueren en accidente aéreo mientras viajaban para celebrar Acción de Gracias con su familia | Especial (Facebook)

FREEBURG.- Familiares y amigos en un pequeño pueblo de Illinois están de luto por la pérdida de dos abuelos que fallecieron en un accidente aéreo mientras viajaban para el Día de Acción de Gracias.

Joseph y Patty Kreher, de Freeburg, Illinois, murieron el sábado cuando su pequeño avión bimotor Piper PA-30 se estrelló en Winston-Salem, Carolina del Norte, alrededor de las 11:15 horas. La pareja había despegado del Aeropuerto St. Louis Downtown en Cahokia, hizo una escala en London, Kentucky, y luego se estrelló cerca de un aeropuerto en Winston-Salem, informó KSDK-TV.

Las autoridades de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están investigando la causa del accidente. El investigador de seguridad aérea, Pete Wentz, dijo a la estación de noticias local que el piloto había comunicado a la torre de radio del aeropuerto que había un problema antes de que el avión se estrellara.

El piloto se comunicó diciendo que necesitaba rodear el aeropuerto para un segundo intento y durante la maniobra circular, el avión perdió el control e impactó contra el suelo”, dijo Wetnz.

Mientras la investigación continúa, la ciudad de Freeburg está de luto por la pérdida de sus vecinos.  La pareja era muy conocida y querida entre el pueblo de 4 mil 500 habitantes. 

Los Kreher eran dueños de un taller mecánico llamado General Machine, que proporcionaba reparación de equipos pesados y otras necesidades de mecanizado a la región metropolitana del este y sur de Illinois, así como al área metropolitana de St. Louis. 

Un miembro de la familia que habló con FOX8 en Winston-Salem dijo que los Kreher estaban volando a la ciudad desde St. Louis para visitar a su hijo y nietos para el Día de Acción de Gracias.

Te puede interesar: Escritora que acusó a Donald Trump de violación presenta nueva demanda

En esta nota

Comentarios