Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Vacuna contra la Covid-19

Abuelita muere atropellada por el auto de su hija tras recibir vacuna anti-Covid

Edna Batista da Cruz, sus dos hijas y su nieto, se detuveron en un campo de girasoles para tomarse unas fotografías

BRASIL.- Una abuelita de 94 años y su familia se fueron a celebrar con una sesión de fotos a un campo de girasoles, tras haber sido vacunado contra el coronavirus, sin imaginar que perdería la vida atropellada por el auto en el que viajaba.

La mujer acudió a vacunarse contra el Covid-19 el pasado 15 de febrero a un módulo instalado en el municipio brasileño de Conceição da Aparecida, Brasil, para ponerse a salvo del virus.

Luego de recibir la vacuna, Edna Batista da Cruz, sus dos hijas y su nieto se detuveron en un campo de girasoles para tomarse unas fotografías con el fin de celebrar que estaba fuera de peligro.

De acuerdo al informe policial, el freno de mano del auto que conducía una de sus hijas, de 61 años de edad, no se activó por completo, lo que provocó que caminara hasta donde se encontraba la anciana y la atropellara.

La falta de movilidad de la abuela de casi 100 años de edad, impidió que esquivara el atropellamiento que le causó lesiones mortales. Fue trasladada a un hospital local a bordo de una ambulancia, pero en el camino perdió la vida.

Las dos hijas de Batista da Cruz entraron en shock tras lo ocurrido, por lo que fueron ingresadas al centro de salud local, para su atención inmediata.

Las autoridades policiales luego de llevar a cabo las investigaciones, determinaron que la hija de la abuelita que conducía el vehículo estaba calificada y contaba con la documentación requerida actualizada.

En esta nota