Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Adultos

Abogado demanda a sus padres para que lo mantengan de por vida

El hombre de 41 años de edad, egresado de la Universidad de Oxford, desde hace 10 años no tiene empleo

REINO UNIDO.- Un abogado, de 41 años de edad, egresado de la Universidad de Oxford demandó a sus padres para que lo mantengan mientras consigue trabajo.

El hombre identificado como Faiz Siddiqui, pese a que sus padres le brindaron una educación digna y le prestaron durante 20 años un departamento valuado en 1.4 millones de dólares, decidió demandarlos.

Según Daily Mail, los padres Rakshanda de 69 años y Javed de 71, quienes viven en Dubai, le daban 478 dólares a la semana al abogado cuando era estudiante para sufragar sus gastos.

Siddiqui cuando recién concluyó sus estudios en la Universidad de Oxford, logró trabajar para una firma prestigiosa de abogados, sin embargo desde hace 10 años está sin empleo y ahora quiere que sus padres lo mantengan.

En la demanda, alega que tiene todo el derecho de reclamarles la manutención por ser un “adulto vulnerable” que sin el dinero de ellos sus derechos serían violentados.

En la batalla legal que interpuso en el Reino Unido en 2020, especifica que quiere que los progenitores le proporcionen el sustento que necesita para vivir lo que le reste de vida.

Un juez del tribunal de la familia rechazó la demanda, pero recurrió al Tribunal de Apelación, por lo que continuará su lucha pese a las críticas que ha recibido.

El abogado a lo lardo de su trayectoria ha interpuesto otras demandas millonarias, que resultan extrañas, sin que ninguna prospere.

Para el abogado de los padres de familia, Justin Warshaw, Siddiqui es un hombre difícil, exigente y obstinado.

En esta nota