VIDEO: Guardia de seguridad de Amazon intenta matar a su jefe; policías lo matan a tiros
El video muestra cómo el joven de 22 años se acerca a su supervisor, quien no nota que está detrás de él, y saca un arma apuntando directo a su cabeza; el hombre dispara, pero su pistola se atasca, por lo que huye antes de ser asesinado a tiros por policías durante una persecución.
ESTADOS UNIDOS.- Un angustiante video muestra el momento en que un aprendiz de guardia de seguridad en un almacén de Amazon intentó dispararle a su supervisor en la nuca antes de ser abatido durante un tiroteo con la policía.
Ali Hamsa Yusuf, de 22 años, fue captado en video de vigilancia mientras entraba al almacén de Amazon en West Jefferson, Ohio, donde blandió una pistola el 12 de mayo alrededor de las 16:40 horas, según las imágenes de XSYX.
El trabajador utilizó su tarjeta clave para ingresar al almacén, donde más de 100 empleados estaban trabajando, y se apareció detrás de su supervisor, quien estaba sentado en su escritorio.
Segundos después, Yusuf apuntó el arma directamente a la cabeza de su supervisor poco menos de un metro de distancia. Sin embargo, el arma de Yusuf se trabó al jalar el gatillo, pero volvió a intentarlo para disparar un tiro más hacia su jefe.
Ambos disparos fallaron.
Intervención policial
Cuando los oficiales llegaron al almacén, Yusuf ya había huido. Sin embargo, aproximadamente 90 minutos después, fue visto en un Toyota Camry blanco en Columbus, a 30 kilómetros del almacén de Amazon, de acuerdo con el NY Post.
Varios vehículos policiales rodearon el Camry de Yusuf en una concurrida intersección, y Yusuf fue abatido mortalmente cuando abrió fuego contra la policía.
Los civiles cercanos huyeron para ponerse a salvo.
Yusuf fue llevado al Hospital Doctors West, pero fue declarado muerto poco después de su llegada.
El oficial de policía de Columbus, que recibió un disparo, sufrió lesiones leves gracias al chaleco antibalas que absorbió la fuerza del proyectil.
Motivación desconocida
Aunque se desconoce por qué Yusuf atacó a su supervisor, se señala que no estaba autorizado para portar un arma mientras trabajaba y no tenía antecedentes penales conocidos.
El caso sigue bajo investigación para determinar las motivaciones detrás del intento de homicidio y el posterior tiroteo.
Las autoridades continúan recabando información para esclarecer los hechos.
Te puede interesar: Madre muere atacada brutalmente por perros en un intento de proteger a sus hijos de la jauría en Georgia
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí