Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mundo / Tiroteo en Estados Unidos

Familia de cuatro y tres perros son encontrados muertos en su hogar en un tranquilo vecindario de Illinois

La policía investiga el misterioso tiroteo en una residencia de Romeoville, Illinois

Familia de cuatro y tres perros son encontrados muertos en su hogar en un tranquilo vecindario de Illinois

ILLINOIS.- Una tragedia ha conmocionado la tranquila comunidad de Romeoville, Illinois, cuando una familia de cuatro personas y sus tres perros fueron hallados muertos en su hogar el domingo por la noche, reportaron autoridades.

Los adultos, Alberto Rolon, de 38 años, y Zoraida Bartolomei, de 32, junto con sus dos hijos, fueron encontrados con heridas de bala, en un incidente que la policía está tratando como un homicidio, descartando la posibilidad de un asesinato-suicidio.

El descubrimiento se produjo después de que los familiares de las víctimas se preocuparan al no obtener respuesta a sus llamadas y al ver que un miembro de la familia no se presentó al trabajo. La policía realizó una revisión de bienestar en la casa ubicada en la cuadra 500 de la Avenida Concord.

Te puede interesar: Hombre armado mata al exnovio de su hermana para protegerla luego de que derribara su puerta principal en Florida; policía

El jefe adjunto de la Policía de Romeoville, Chris Burne, informó que el tiroteo tuvo lugar entre las 9 p.m. del sábado y las 5 a.m. del domingo, y que están tratando el caso como un homicidio en curso.

No estamos pidiendo a nadie que se refugie en su lugar. No estamos buscando activamente a nadie en el área, pero siempre pedimos a nuestros residentes que tengan un buen sentido de autoconciencia y que informen cualquier cosa que puedan considerar sospechosa", declaró Burne en una conferencia de prensa el lunes, citado por CNN.

“Es muy perturbador”

Los vecinos se mostraron conmocionados por la tragedia en su tranquila comunidad. Dan Lugo, un vecino, expresó a WBBM: "Esto no sucede aquí. Es muy perturbador. Estoy bastante seguro de que todo el vecindario está conmocionado".

Los dos niños asistían a la Escuela Primaria R.C. Hill, y la superintendente del distrito, Rachel Kinder, lamentó el trágico suceso, calificándolo como un "acto insensato de violencia armada". La escuela está ofreciendo recursos de salud mental y asesoramiento a las familias afectadas.

La escena del crimen se encuentra bajo custodia policial mientras continúa la investigación en esta comunidad.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados