Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Asesinato de Lourdes Maldonado

Joaquín "El Chapo" Guzmán Loera

Alfredo Adame

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: López Obrador descarta que reforma eléctrica impacte a personas con páneles solares en sus casas

El presidente López Obrador contestó que “no” al cuestionamiento directo de que si habría riesgo a las personas que invirtieron en páneles solares en sus domicilios.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

AMLO rechaza que reforma eléctrica afecte a propietarios de páneles solares

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó que la reforma eléctrica impacte negativamente a las personas que instalaron paneles solares en sus casas.

No; espero que con el paso del tiempo se vaya aclarando más, que se conozca la iniciativa como se va a explicar aquí a detalle”, expuso ante el cuestionamiento directo de que si la reforma eléctrica significaría el no tener los beneficios de los paneles solares.

El mandatario expresó que si es necesario a diario se informará diariamente para que se conozca bien la iniciativa de reforma eléctrica.

Desinformación por reforma eléctrica

En las redes sociales y medios convencionales hay mucha desinformación pero es por lo mismo es que reparten mucho dinero, los Iberdrola y todos ellos consideró el presidente López Obrador.

“Tienen campañas para asustar para espantar y mienten como respiran, y parece mentira pero quienes tienen más nivel académico que podrían tener más acceso a información, enterarse son los más manipulables por estas campañas”, expresó el mandatario de México.

Rocío Nahle descarta que reforma afecte propietarios de páneles

La secretaria de Energía de México, Rocío Nahle, descartó que la iniciativa de reforma eléctrica que plantea AMLO perjudique a los propietarios de páneles solares.

En Twitter posteó: Los paneles solares en casa habitación; edificios; pozos de agua; núcleos rurales, etc. Se denomina “Generación distribuida” y desde el inicio de este  @GobiernoMX se ha promovido su uso y financiamiento a través @fidemx. La #ReformaElectrica no plantea eliminar esto, al contrario”.

En esta nota

Comentarios