Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Reforma energética

Alerta Amber CDMX

Precio de tortilla

Vacunación en Ecatepec

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mañanera de AMLO: López Obrador insiste en regreso a clases, “imagínense si no salimos porque nos podemos enfermar”

El presidente Andrés Manuel López Obrador aclaró que no es obligatorio llevar a los niños a la escuela, pero que hay que enfrentar la realidad y confiar que todo irá bien, “la suerte también juega en esto”

Avatar del

Por Shaila Rosagel

El presidente López Obrador aseguró que  el Sector Salud y su gobierno supieran que los niños y niñas correrán riesgo con el regreso a clases, no se iniciaría el ciclo escolar.(Especial)

El presidente López Obrador aseguró que  el Sector Salud y su gobierno supieran que los niños y niñas correrán riesgo con el regreso a clases, no se iniciaría el ciclo escolar. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en correr riesgo con el regreso a clases, pues “la suerte también juega en esto”.

No es obligatorio que se lleven a los niños a la escuela, se van a cuidar a los niños, tenemos que correr riesgos en la vida, todos”, dijo.

Y agregó: “imagínense si no salimos porque nos podemos enfermar, imagínense un mal aire nos afecta, nos da gripa, pulmonía y mejor no salimos”.

Enfrentar la realidad: AMLO

López Obrador llamó a salir y a “enfrentar la realidad y confiar en que nos va a ir bien, porque la suerte también juega en esto”.

El mandatario aseguró que  el Sector Salud y su gobierno supieran que los niños y niñas correrán riesgo con el regreso a clases, no se iniciaría el ciclo escolar.

Si nosotros supiéramos, aquí están los del sector salud, que van a correr riesgo las niñas, niños, sencillamente no se inicia el ciclo escolar”.

Porcentaje de menores hospitalizados por Covid

Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud, aseguró que el segmento de la población menor de 18 años, no tiene riesgo alto de complicarse de Covid-19.

"Menos de 1.6% de las personas que hoy están hospitalizadas por Covid en México, son menores de 18 años", afirmó.

En esta nota

Comentarios