No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

VIDEO: Intentan robar tortuga gigante de 100 kilos pero la matan; ocurrió en Arizona

Autoridades están en busca de los delincuentes que acabaron con la vida de Jasmine, una tortuga de 27 años; en Estados Unidos una tortuga de ese tamaño puede venderse en decenas de miles de dólares.

Avatar del

Por Rubén A. Ruiz

Los sujetos fueron captados en video tratando de llevarse a la tortuga gigante.(Especial)

Los sujetos fueron captados en video tratando de llevarse a la tortuga gigante. | Especial

ARIZONA.- Sujetos intentaron robar una tortuga galápago gigante y terminaron por matarla al pasarle por encima cuando huían a bordo de una camioneta; siendo captados en video.

La tortuga que quisieron llevarse de un sitio santuario para esos animalitos ubicado a las afueras de Phoenix, Arizona, era la de nombre “Jasmine”, una tortuga galápagos de 27 años de edad.

El incidente ocurrió durante la madrugada del 7 de junio cuando dos sujetos a bordo de una camioneta irrumpen en la propiedad de Jerry Fife, propietario de este sitio santuario para animales.

Ladrones no pudieron subir la tortuga al auto

Los individuos descendieron del auto y trataron de levantarla pero como pesa cerca de cien kilos no la podían, por lo que la arrastraron.

La acercaban al auto cuando el propietario del predio increpó a los ladrones, quienes subieron al auto y escaparon pero lamentablemente arrollaron al animalito en su intento de huída.

Sobre los motivos del robo, Fife explicó que en los Estados Unidos una tortuga galápagos puede venderse en varias decenas de miles de dólares.

En esta nota

Comentarios