Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Influencers

“Gorrones internacionales”, Chef mexicano exhibe a influencer que pedía comer gratis a cambio de publicidad

El chef se quejó abiertamente de los influencers y pidió reflexionar en torno a esos personajes.

CIUDAD DE MÉXICO.- El chef mexicano, Edgar Nuñez, exhibió a un influencer que buscaba recibir una cena para dos personas, a cambio de publicidad en su cuenta de redes sociales.

Nuñes compartió a través de su cuenta de twiter, una captura de pantalla de la conversación con la influencer, Manuela Gutiérrez, asegurando que tiene una cuarta parte de sus seguidores.

y en mi gustada sección; “gorrones internacionales” les dejo a manuela #buenas tardes a todos (con una cuarta parte de mis seguidores)” escribió el chef.

El cocinero rechazó tajantemente el intercambio que le proponía la colombiana. "Ajajaja no sabía que tragar gratis era trabajar", ironizó.

¿Influencers, gorrones o publicidad?

Luego de haber exhibido a Manuela Gutiérrez hubo quien le reviró, como la cuenta de un restaurante llamado Shan-Ghai que le respondió a Núñez que no era la forma de responder y añadió: "tengo más de 40 años en el mercado gastronómico y en éstos tiempos los influencers sí juegan un papel importante para nuestras cocinas".

Pues para ti, ahí está el contacto, búscala y regálale tu trabajo. Yo no", les respondió el cocinero.

Además, el chef se quejó abiertamente de los influencers y pidió reflexionar en torno a esos personajes. "Un influencer no es quien te hace comprar algo, un influencer es quien cambia tu vida, quien te ayuda y mejora sin recibir nada a cambio. Mi primer influencer fue mi papá y a mí solo me interesa ser el influencer de mis hijas. Cuenten quien es su influencer favorito?", señaló.

En esta nota