No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

La crisis que vive Culiacán tras la detención de hijo de "El Chapo"

Tras la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín "El Chapo" Guzmán, se desató el caos en la ciudad de Culiacán, Sinaloa, donde se registran enfrentamientos, fuga de reos y fuego en algunos puntos de la ciudad. 

Avatar del

Por El Imparcial

Ciudadanos de Culiacán captaron videos de enfrentamientos armados vividos en distintos puntos de la ciudad, lo que generó un caos general en la población mexicana. (Cortesía)

Ciudadanos de Culiacán captaron videos de enfrentamientos armados vividos en distintos puntos de la ciudad, lo que generó un caos general en la población mexicana.  | Cortesía

CULIACÁN, Sinaloa.- Balaceras, fuego, fuga de reos e imágenes violentas significan un caos en Culiacán, lo que se vive tras la detención de un hijo del narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, quien se encuentra preso en Estados Unidos. 

Las redes sociales de inundaron de videos de enfrentamientos, autos en llamas y hombres equipados con armas de alto calibre; ciudadanos de Culiacán captaron videos de enfrentamientos armados vividos en distintos puntos de la ciudad, lo que generó un caos general en la población mexicana. 

Pronto las las balaceras fueron asociadas a la detención de uno de los hijos de "El Chapo".

 
Más tarde, medios confirmaron la detención de  Ovidio Guzmán Lopez, hijo de Joaquin Guzmán Loera, en Culiacán, por elementos de la Guardia Nacional en colaboración con SEDENA. 

Durante los enfrentamientos se reportó además la fuga de alrededor de 30 y 50 reos del Penal de Aguaruto, suceso que fue confirmado por el secretario de Seguridad Pública, Cristobal Castañeda Camarillo.

Por parte del Gobierno de México se confirmó la detención de Ovidio Guzmán López y se informó de una reunión de seguridad que mantiene el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador y con su Gabinete de Seguridad. 

En esta nota

Comentarios