No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Una mujer secuestrada, lanzagranadas y armas de grueso calibre, lo que hallaron en la guarida de "El Marro"

La Secretaría de la Defensa Nacional, (Sedena), dio detalles del operativo con el cual se logró la captura de José Antonio “N”, alias “El Marro”, presunto líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Avatar del

Por El Imparcial

Una mujer secuestrada, lanzagranadas y armas de grueso calibre, lo que hallaron en la guarida de "El Marro"(Twitter Fiscalía General del Estado de Guanajuato)

Una mujer secuestrada, lanzagranadas y armas de grueso calibre, lo que hallaron en la guarida de "El Marro" | Twitter Fiscalía General del Estado de Guanajuato

GUANAJUATO.- La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), a través de un comunicado oficial, dio detalles del operativo que llevó a la captura de José Antonio, alias "El Marro" así como su Jefe de Seguridad, Saulo Sergio "N", alias "El Cebollo" y cuatro integrantes del grupo delictivo.


En el inmueble se aseguraron: Cinco armas largas, tres armas cortas, un lanzagranadas, un vehículo tipo 'Pick up', una cuatrimoto, una motocicleta y una maleta con dinero que aún no se confirma la cantidad exacta.


Además, se liberó a una persona que se encontraba presuntamente en calidad de secuestrada, de sexo femenino , identificada por el Gobernador de Guanajuato como una empresaria originaria de Apaseo El Alto, mantenida en cautiverio.


En otro inmueble se localizaron a tres personas más, una de ellas con orden de aprehensión, asegurándose la cantidad de $36,400.00

En esta nota

Comentarios