No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

¿Justifica Calderón a piloto Ximena? Esto es lo que dijo

El ex panista declaró que es "entendible" el problema que le generó Ximena García a Interjet con lo que deseó a los mexicanos presentes en el Zócalo durante el Grito de Independencia.

Avatar del

Por El Imparcial

El ex presidente de México, Felipe Calderón, expresó su opinión sobre el polémico comentario de una piloto de Interjet.(Especial)

El ex presidente de México, Felipe Calderón, expresó su opinión sobre el polémico comentario de una piloto de Interjet. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- El ex presidente de México, Felipe Calderón, reaccionó a la polémica generada por una piloto de la aerolínea Interjet.

El ex panista explicó a través Twitter que es “entendible” el problema que provocó a Interjet el comentario de una de sus pilotos, quien sugirió arrojar una bomba a los mexicanos presentes en el Zócalo durante el Grito de Independencia y comparó el hecho con los comentario típicos en redes sociales, donde "injurian hasta el cansancio" a quienes no piensan como ellos.

 

Calderón no justificó el comentario de Ximena García, quien ya está siendo investigada por la aerolínea para la que trabaja, pero reparó en "lo curioso"  de que se indignen por la declaración de la piloto las mismas personas que arremeten y desean mal a quienes no piensan como ellos. 

Tras la declaración de la García, un sinfín de comentarios en su contra surgieron en las distintas redes sociales, donde ha sido denominada #LadyBomba o #LadyTerrorista.

En esta nota
  • Zócalo de la CDMX
  • Interjet

Comentarios