No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Vuelo Vallarta – Monterrey falla en despegue y pierde tren de aterrizaje

Viva Aerobús informó del incidente ocurrido en su aeronave e informó que, a pesar del incidente, todos los pasajeros y tripulación se encuentran a salvo.

Avatar del

Por El Imparcial

Viva Aerobús informó del incidente ocurrido en su aeronave e informó que, a pesar del incidente, todos los pasajeros y tripulación se encuentran a salvo.(Especial)

Viva Aerobús informó del incidente ocurrido en su aeronave e informó que, a pesar del incidente, todos los pasajeros y tripulación se encuentran a salvo. | Especial

PUERTO VALLARTA, Jalisco.- Una aeronave de la marca Viva Aerobus sufrió una falla previo al despegue de la ruta Puerto Vallarta – Monterrey, el cual no tuvo mayor inconveniente, pues el avión perdió el tren de nariz antes del despegue, quedando en medio de la pista con pasajeros y tripulación a salvo.

La misma aerolínea fue la que informó de los hechos mediante un comunicado, donde explica que tras el percance que dejó a la aeronave inclinada sobre su nariz, se procedió a activar las rutas de evacuación para poner fuera de peligro a todos los tripulantes y pasajeros.

Ante esta circunstancia, se activaron inmediatamente los protocolos correspondientes para este tipo de situaciones, junto con autoridades aeronáuticas y dependencias aeroportuarias, garantizando la seguridad de los pasajeros y de los miembros de la tripulación en todo momento”, explicó Viva Aerobus a través de sus redes sociales.

Ante esto, la aerolínea se disculpó por los inconvenientes que este accidente produjo y se comprometió con los pasajeros del vuelo VIV4343 a presentar alternativas para efectuar su viaje lo antes posible hacia su destino.

 
Especial
En esta nota

Comentarios