Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / AMLO

Viva Aerobus suspende venta de alcohol en avión abordado por AMLO

La aerolínea comercial fue la elegida para llevar al presidente de México en su viaje a Quintana Roo, por lo que decidieron suspender la venta del alcohol para evitar “alteraciones” entre los pasajeros.

QUINTANA ROO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador viajó de Ciudad de México a Cancún, Quintana Roo para supervisar la construcción del Tren Maya, en dicho viaje se reportó que para evitar algún inconveniente en contra del presidente, se suspendió la venta de bebidas alcohólicas.

El reportero de La Octava, Gaspar Vela, fue el encargado de hacer de conocimiento publico la medida tomada por la tripulación del vuelo 1018 de Viva Aerobus. Fue a través de un tuit que el reportero que sigue la gira del presidente informó del hecho.

Una de las sobrecargos me dijo que el motivo fue que en el avión venía el presidente, querían evitar que los pasajeros se alteraran por el alcohol”, escribió Gaspar Vela.

Cabe recordar que el pasado 28 de febrero, el presidente del País tuvo que aguantar los gritos de un grupo de pasajeros que viajaban de Guadalajara a la Ciudad de México en la misma aeronave que él. Gritos como “Fuera AMLO” y algunos insultos hacia su persona fueron las voces que se escucharon en el vuelo 0237 de Aeroméxico.

Al día siguiente del incidente, López Obrador aseguró que este tipo de actos son “gajes del oficio”.

“Imagínense si me pongo preocupado por los insultos, recibo muchos, muchos insultos porque tengo que llevar a cabo cambios. Me eligieron para eso para encabezar un movimiento de transformación”, expresó.

En esta nota