No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Vinculan a proceso a hombre que mató a niño para robarle sus chivos en Guerrero

El agresor, junto a sus cómplices, asesinaron al menor mientras oponía resistencia 

Avatar del

Por El Imparcial

Vinculan a proceso a hombre que mató a niño para robarle sus chivos en Guerrero(GH)

Vinculan a proceso a hombre que mató a niño para robarle sus chivos en Guerrero | GH

GUERRERO.- Un hombre ha sido vinculado a proceso luego de que presuntamente sometido a un niño de 12 años para robarle sus chivos, sin embargo, al oponer resistencia, lo asesinaron, según indican las evidencias recabadas por el Ministerio Público.

Un juez de control vinculó a proceso a Vicente “N”, por su presunta responsabilidad en el homicidio calificado en agravio del menor, en el poblado de Paso de Coahulote en el municipio de Ometepec.

De acuerdo con la investigación los hechos se registraron el pasado 25 de julio, cuando el menor pastoreaba a sus chivos en un punto conocido como Terreno de Don Cirilo, poblado de Coahulote, en el municipio de Ometepec, donde Vicente “N” llegó acompañado de otros cómplices para presuntamente robarle y asesinarlo.

En la carpeta judicial C-60/2019 se señala que el menor mostró resistencia pero fue asesinado por los hombres que lo agredieron.

Vicente “N”, quien fue vinculado  proceso, fue imputado por el agente de Ministerio Público el 9 de diciembre y quedará bajo medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Además, el juez otorgó tres meses de investigación complementaria.


Con información de Milenio
 

En esta nota

Comentarios