Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Feminicidios en México

Vinculan a proceso a guardias por feminicido de Nancy

La víctima de 24 años fue asesinada afuera de un bar luego de festejar ocn su novia un año de relación sentimental.

CUERNAVACA.- Joshua Jair “N” de 25 años de edad y Víctor “N” de 37 años de edad, quedaron vinculados a proceso por el delito de Feminicidio cometido en contra de Nancy Guadalupe de 24 años de edad, asesinada fuera de un bar en el centro de Cuernavaca luego de festejar con su novia un año de relación sentimental.


Con las pruebas aportadas por la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, un juez de control resolvió la vinculación a proceso a dos guardias del “Bar Debraye”, señalados como los presuntos responsables de la agresión física contra Nancy.

La Fiscalía General del Estado (FGE) recordó que el homicidio se registró el pasado 8 de diciembre, cuando Nancy Guadalupe “N” de 24 años de edad en compañía de su pareja sentimental, se encontraban en el denominado “Bar Debraye” ubicado en la Colonia Centro del Municipio de Cuernavaca, y al filo de la media noche al retirarse del lugar, la hoy víctima fue agredida por personal de seguridad.


Nancy fue trasladada al Hospital General de Cuernavaca en donde falleció el 9 de diciembre a consecuencia de un traumatismo craneoencefálico.

La Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio, encabezó las investigaciones de gabinete y de campo que permitieron la identificación y captura a cargo de la Policía de Investigación Criminal de Joshua y Víctor en calidad de presuntos responsables del feminicidio de Nancy Guadalupe.


“En audiencia realizada este lunes la Fiscalía de Feminicidios aportó los elementos que permitieron al juez de control vincular a proceso a Joshua Jair “N” y Víctor “N” por el delito de feminicidio, haciendo prevalecer la prisión preventiva y concediendo tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria”, informó la FGE.

En esta nota