Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Abuso sexual

Vinculan a hombre que abusó y embarazó a su nieta de 14 años

El agresor amenazó a la menor con golperarla si le decía sobre los abusos a sus familiares.

PUEBLA.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que Rafael “N”, fue vinculado a proceso por un Juez de Control por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada en agravio de su nieta de 14 años de edad.

A través de un comunicado, la dependencia señaló que de acuerdo a los antecedentes la menor fue abusada sexualmente por su abuelo, quien la amenazaba con golpearla si le decía algo a sus familiares.

El ataque sexual ocurrió al interior de una vivienda localizada en el municipio de San Gregorio Arzompa, en abril de 2018.

El hecho fue denunciado ante la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Sexuales acreditándose que la menor resultó embarazada.

El Agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada a la autoridad judicial, por lo que Rafael “N” logró ser detenido posteriormente.

El pasado 15 de enero, el Juez de Control vinculó a proceso al presunto agresor, además se le fue otorgada prisión preventiva oficiosa.

Con información de Excélsior

En esta nota