Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Mexico / Vicente Fox

Vicente Fox califica de “patán” y “presidente bananero” a Donald Trump

A través de redes sociales lanzó una crítica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, donde también se refirió a Trump.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como “patán” y “presidente bananero”, se refirió el ex presidente Vicente Fox Quesada, de Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

El comentario del ex mandatario emanado del PAN que posteó en su cuenta de Twitter, los hizo al lanzar una crítica al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

“López (Andrés Manuel López Obrador), fué un error defender al patán y presidente bananero de tú amigo Trump en la mañanera”, cita textualmente el Tweet redactado.

En la segunda parte del Tweet, Fox Quesada hace referencia a Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de Salud en México.

“No se diga tu defensa a ultranza de tu incondicional López Gatel. Los Mexicanos merecemos mejor Liderazgo. Sobre todo los pobres aniquilados en ingreso y sacrificados en Salud”, redactó en su cuenta el ex mandatario.

Días atrás López Obrador criticó lo que calificó como censura por parte redes sociales al restringir y en unos casos suspender definitivamente las cuentas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

En esta nota