Tendencias

Covid-19

CJNG

Inés Gómez Mont

Precio del dólar

Clima en México

Liga MX

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

México

Velan a la niña Mia Mayrin, víctima fatal del deslave del cerro “El Chiquihuite” en Tlalnepantla

La velación se realizaba en la colonia Lázaro Cárdenas, en el Municipio de Tlalnepantla, cerca de donde se vivió la tragedia.

Avatar del

Por Redacción/GH

Familiares estaban velando los restos de la niña Mia Mayrin, de 3 años, quien murió al ocurrir el deslave del cerro El Chiquihuite.(Especial)

Familiares estaban velando los restos de la niña Mia Mayrin, de 3 años, quien murió al ocurrir el deslave del cerro El Chiquihuite. | Especial

CIUDAD DE MÉXICO.- La niña Mia Mayrin, quien fuera encontrada sin vida tras el deslave en el Cerro del Chiquihuite en Tlalnepantla, estaba siendo velada por sus familiares.

La despedida final de la pequeñita se realizaba en la Colonia Lázaro Cárdenas Primera Sección, en el Municipio de Tlalnepantla.

Su cadáver fue recuperado el martes por la tarde por grupos rescatistas que acudieron a brindar su apoyo en la búsqueda de desaparecidos tras el derrumbe.

Papá recupera los restos de la menor

El padre de la menor acudió ayer a la Fiscalía a identificar el cuerpo y al filo de la media noche recibió los restos, confirmó Reforma.

Y que personal de una funeraria lo trasladó al domicilio donde fue habilitado un velatorio, ubicado en Club Excursionista Tepochtli, casi esquina con Club Sierra.

Vecinos, familiares y amigos se han presentado durante la mañana para acompañar a Jorge Armando y a su suegra, quienes aún aguardan noticias de Paola Daniela, de 22 años, y el pequeño Dylan, de 5.

Continuan labores de búsqueda en zona del siniestro

En tanto, las labores de búsqueda continúan en la zona del siniestro y se espera que alrededor de las 13:00 horas, las autoridades actualicen el reporte de los trabajos.

La pequeña Mia Mayrin será sepultada en el panteón de la colonia Lázaro Cárdenas.
 

En esta nota
  • Deslave
  • Muerte de niños

Comentarios